Policía de Rivas puso tras los barrotes a 12 delincuentes

Más Leídas

Una docena de sujetos que cometieron distintos tipos de delitos fueron arrestados por las autoridades policiales del departamento de Rivas durante la última semana.

Policía de Rivas puso tras los barrotes a doce delincuentes en últimos días

La jefatura policial departamental detalló que los detenidos son 4 por Robo con Fuerza, 1 por Robo con Violencia, 2 por Abigeato, 2 Traficantes de Migrantes, un Abastecedor de Drogas y 2 por Delitos que Atentan contra la Mujer.

-Publicidad-

Alejandro Antonio Vega Rivas, Rafael Ángel Uriarte Gutiérrez, Elvin Alexander Martínez Morales y Edwin José Obando Olivas fueron detenidos por cometer robos con fuerza en el municipio de Rivas.

En el mismo orden, Johnny Alberto Solís Mendoza fue capturado después de perpetrar un robo con violencia en la ciudad de Rivas.

John William Incer Luquez y José Ramón Potoy Ugarte se encuentran presos por cometer delitos de tráfico de migrantes en San Juan del Sur.

A los detenidos, las autoridades les ocuparon una camioneta Toyota placas CZ15-582 que utilizaban para realizar el traslado de ilegales.

Por otra parte, Marcos Antonio Sánchez Bonilla y Norman de Jesús López Jirón fueron detenidos por robar ganado en Rivas y Tola.

El sujeto Hugo Humberto Delgado Rivera, alias “El Negro”, fue capturado por dedicarse al abastecimiento de drogas en Rivas. Al delincuente le ocuparon media libra de marihuana y dinero en efectivo producto de la venta de la yerba maldita.

Finalmente, Arlen José Sevilla Alemán fue arrestado por violar a una mujer en Moyogalpa, y William Ramón Mena Espinoza por cometer un abuso sexual en San Juan del Sur.

-Publicidad-
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes