Policía de Rivas pone trás las rejas a 14 delincuentes

Más Leídas

El Comisionado General Yuri Valle, jefe de la policía de Rivas, informó que del 23 al 30 de septiembre capturaron a 14 delincuentes, entre ellos 4 por delitos de peligrosidad contra la mujer.

Entre los capturados están Gustavo José Bejarano por el delito de Femicidio frustrado, cometido en el municipio de Rivas; Jordán Ismael González Bustos por Intimidación y/o amenaza contra la mujer y Portación ilegal de armas, en Belén; y en el municipio de Tola, Leandro López Calderón por el delito de Abuso sexual.

-Publicidad-

También fueron capturados Marvin José Cárdenas Madrigal, por el delito de Tentativa de Homicidio cometido en el municipio de San Jorge; y Santos José Obando Mejía por Robo con Violencia, Obstrucción de Funciones y Amenazas, en el municipio de Rivas.

El informe también detalla la captura de Walter Antonio Mora Avellán quien intimidó con arma de fuego al ciudadano de iniciales N.P.L, para despojarlo de una pulsera de metal blanco, hecho registrado en la vía pública del municipio de San Jorge.

Por el delito de Robo con intimidación fue capturado en el municipio de Rivas, el sujeto Giovanni Antonio Madrigal García, alias “Nayo”, quien armado de un cuchillo despojó de un celular y dinero en efectivo al ciudadano de iniciales P.J.L.P.

En tanto, en el barrio La Bolsa, de la ciudad de Rivas, fueron capturados Arnoldo José Obando Chávez y Ronny Alberto Dávila Cuadra, por robarle un celular y dinero en efectivo ciudadano identificado con iniciales R.J.G.B.

Delincuentes y evidencias fueron remitidos a las autoridades competentes para su enjuiciamiento.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias