Policía de Rivas captura 20 delincuentes, entre ellos dos por lavado de dinero

Más Leídas

El Comisionado General Yuri Valle, jefe de la policía en Rivas, informó que del 6 al 13 de octubre capturaron a 20 delincuentes por delitos de peligrosidad e incautaron 57 mil 200 dólares en efectivo, una camioneta y dos motocicletas.

-Publicidad-

Entre los detenidos están José Julián García Martínez y Juan Miguel Rivas López quienes fueron capturados en un retén policial en el municipio de Cárdenas, al momento que transportaban 57 mil 200 dólares ocultos en un compartimento de la motocicleta placa BO 11-043, que llevaban a bordo de la tina de la camioneta placa de Boaco 66-63.

En dicho periodo fueron capturados 9 delincuentes por atentar contra la mujer. En el municipio de Tola fueron detenidos Yamir de Jesús Álvarez Hernández y Juan Enrique Acevedo Reyes, por Violencia física; Marvin José Hernández Ortiz, por Violación; y en San Juan del Sur, Anderson de Jesús Castaño Flores y Joel Antonio Flores López, por violación.

También en Tola fue capturado Jefferson Smith Solís Navarro por Amenaza contra la mujer; y en Rivas, los sujetos Darelys Antonio Lazo Martínez por Intimidación contra la mujer; Jimmy Neftalí Mendoza Guzmán y Max Vanegas Ruiz, alias “Max Cruz”, por Incumplimiento de los deberes alimenticios.

Larry Antonio Ponce Gutiérrez fue detenido en Rivas por Amenaza de muerte; Jairo José Altamirano Álvarez por Robo con Violencia; Nora Ileana López Castro por robo con Intimidación; Jordán José Mejía Martínez por Robo con intimidación y Robo con violencia; y Johana Haydee Cortez Guzmán, por Robo con Intimidación en San Juan del Sur.

Por el delito de robo con intimidación fueron capturados Milton Antonio Pérez Vílchez y Byron José Pérez Serrano, quienes armados de cuchillo despojaron de un celular a su víctima de iniciales D.J.B.T, en el en barrio La Conchagua, del municipio de Rivas.

En tanto, en el municipio de Cárdenas, fue capturado Pedro José Soza al momento que trasladaba a seis migrantes ilegales de otras nacionalidades.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias