Policía de Rivas arresta 14 delincuentes en una semana

Más Leídas

Un total de 14 sujetos fueron detenidos por cometer delitos de peligrosidad en el departamento de Rivas en la semana comprendida entre el miércoles 23 y el martes 29 de junio.

La jefatura policial de Rivas detalló que los detenidos fueron tres por robo con intimidación, dos por robo con fuerza, dos por hurto, un abastecedor de drogas, tres por abigeato, lesiones y amenazas con armas y tres por delitos que atentan contra la mujer.

Jorvin Argenichs Busto Chavarría fue arrestado por asaltar con una pistola a la víctima de iniciales U.A.R.V, a quien le robó un celular, cuando se movilizaba en motocicleta placa RI 11-614, en la ciudad de Rivas.

Holman Omar Rayo Mendoza y Juan Antonio Cerda Gómez también fueron capturados por cometer robos con intimidación en el mismo municipio de Rivas.

Por otra parte, Nahúm Steven Figueroa y Noel Alexis Herrera Carranza fueron arrestados por cometer un robo con fuerza, en las bodegas del CODEPRED en Rivas, de donde sustrajeron varios objetos.

Mauro José Vivas Vivas fue puesto tras las rejas por cometer un hurto en la ciudad de Rivas, en perjuicio de la empresa de telefonía celular de Nicaragua, sustrayendo 30 metros de alambres, 4 conectores y 2 jumper para líneas telefónicas, los cuales fueron recuperados.

En otro orden, Ronald Alberto López Solís fue capturado por abastecimiento de drogas en Rivas.

Por otro lado fueron detenidos Julio César Cerda Membreño por cometer un delito de abigeato en San Juan del Sur; Rafael Ángel Uriarte Gutiérrez por Hurto, Faustino Rayo Obando por amenazas, y Manuel Antonio López Mojica por lesiones, en Rivas.

Finalmente, Huáscar Francisco García Navas fue apresado en Belén por una violación; Cristhian de Jesús Granja Pérez por tentativa de violación en San Juan del Sur, y Pablo Rafael Arróliga Gazo por intimidación y amenazas contra la mujer en Rivas.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes