Policía de Rivas apresó a 15 sujetos vinculados a delitos de peligrosidad en última semana

Más Leídas

Como resultado del enfrentamiento a la delincuencia, entre el miércoles 26 y el lunes 31 de Agosto, la Policía Nacional capturó en el departamento de Rivas a 15 sujetos por delitos de alta peligrosidad.

Policía de Rivas apresó a 15 sujetos vinculados a delitos de peligrosidad en última semana

El comisionado mayor Yuri Subán Valle Olivares, jefe de la Policía en Rivas, detalló que entre los detenidos están 1 por Homicidio, 1 por Robo con intimidación, 4 abastecedores de drogas, 5 por delitos contra la mujer y 4 por otros delitos.

-Publicidad-

Entre las evidencias ocupadas por la Policía Nacional a los delincuentes están 2 libras de Marihuana, 1 arma de fuego, 1 automóvil y 2 motocicletas.

El jefe policial precisó que Germán Roberto Zamora Orozco fue detenido como presunto autor del delito de homicidio en perjuicio de José Andrés Gutiérrez Zamora, delito cometido por rencillas personales, el 8 de abril del 2020, en la comunidad Cuajiniquil, municipio de Cárdenas.

También fueron arrestados Edgard Javier Madrigal Montenegro, Rodolfo Geovany Rivera Montiel, Byron Antonio Urbina Morales y Jairo José Enríquez Rugama, quienes se dedicaban a la venta de drogas en Belén, Rivas y Moyogalpa.

A los detenidos se les incautó un total de 2 libras de Marihuana, 1 automóvil, 2 motocicletas y 2 mil 970 córdobas, producto de la venta de la droga.

Por otra parte, el comisionado mayor Valle Olivares dijo que en cumplimiento a la Campaña, “Mujeres por la Vida ” ¡Mujeres, Paz y Bien!, las investigadoras de la Comisaría de la Mujer capturaron a varios delincuentes.

Entre los detenidos están Juan Carlos Chavarría Acevedo, por abuso sexual; Mendelson Irigoyen Díaz, por violación; Geovany Javier Cruz, por Intimidación o amenaza contra la mujer;  Julio Cesar Sánchez López, por Tentativa de Violación y Hurto Simple, y Danilo Enrique Chavarría Bello, por el delito de Estupro.

Otros presos son Rodolfo Oporta Guzmán, Anderson José Martínez Ibarra,

Osman Octavio Acevedo Traña, José Vidal Zamora Espinoza y Elvis Eduardo Avilés Rosales.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias