Policía de Río San Juan desarticula banda delincuencial «El Negro»

Más Leídas

En el marco del Plan de Seguridad en el Campo, la Policía Nacional desarticuló la agrupación delictiva “El Negro”, encabezada por Francisco Freddy Bravo Castillo e integrada por Héctor Espinoza Solórzano, Ivania Francisca Siles Pérez y José María Pérez Siles.

La Policía informó que el día lunes 23 de noviembre, capturó a los sujetos por los delitos de Robo con Intimidación y Extorsión, en perjuicio de pobladores de las comarcas Monte Verde y Nisperal No. 2, del Almendro, Río San Juan, identificados con las iniciales M.E.C.D., D.M.R. y E.T.M., a quienes robaron armas de fuego, dinero, celulares y prendas de oro.

-Publicidad-

En las investigaciones policiales, a los delincuentes se les ocuparon una escopeta calibre 12, dos fusiles calibre 22, un machete y dos uniformes camuflados.

En el peritaje químico y balístico realizado en armas de fuego, vestimenta, dorsales y palmares de los delincuentes Francisco Bravo, Héctor Espinoza y José María Pérez Siles, se encontraron a productos nitrados de armas de fuego recién disparadas.

Los delincuentes y las evidencias ya fueron puestos a la disposición de las autoridades competentes para su enjuiciamiento.

-Publicidad-
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img

Artículos recientes

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img