Policía de Río San Juan arrestó a siete traficantes ilegales de personas

Más Leídas

Un total de catorce sujetos que cometieron delitos de peligrosidad en distintos puntos del departamento de Río San Juan, fueron capturados por la Policía Nacional entre el jueves 2 y el jueves 9 de septiembre.

La jefatura policial de Río San Juan detalló que Gilberto Mauricio Requene Alemán fue detenido por haber asaltado al ciudadano de iniciales L.M.B.M. en la comarca Jardines, del municipio de San Miguelito.

Pedro José Arana García fue arrestado por cometer un robo con fuerza en perjuicio del ciudadano de iniciales J.C.L.B en el municipio de San Carlos.

Gustavo Adolfo Vargas Alegría cayó preso por amenazar con arma al ciudadano de iniciales O.D.B. en Boca de Sábalos, municipio El Castillo.

Por otra parte, Fredy Candelario Zepeda, Jairo Alberto Centeno, Jhony Joel Ortuño Ramírez y Javier Antonio Pineda fueron puestos tras las rejas por dedicarse al tráfico ilegal de personas por puntos fronterizos no habilitados de la frontera sur.

Igualmente, Moisés Obando Fletes, Hannyel Javier Morales Rivera y José Antonio Masis González están tras las rejas por cometer delitos de tráfico ilegal de personas por puntos fronterizos no habilitados.

Finalmente, Gabriel Saturnino González Calderón y Juan Ramón Góngora García fueron apresados por violencia psicológica, en tanto Delver Vidal Jiménez Guillen  y José Ramón Dumas Solano fueron capturados por intimidación y amenazas contra la mujer.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes