Policía de Río San Juan arresta a 7 traficantes de migrantes

Más Leídas

Siete traficantes de migrantes figuran entre 14 sujetos que fueron detenidos por cometer diferentes tipos de delitos en el departamento de Río San Juan, entre el lunes 22 y el domingo 28 de marzo de 2021.

La jefatura policial departamental detalló que en la semana también fueron arrestados un sujeto por robo con fuerza, un abastecedor de drogas, tres por atentar contra la vida y la dignidad de la mujer, y dos por otros delitos.

Como evidencias, a los delincuentes detenidos se les ocuparon 185 gramos de marihuana, 1 motocicleta, 2 teléfonos celulares, un equipo de sonido, un abanico y un tanque de gas.

La lista de arrestados la encabeza José Antonio Téllez Reyes, autor del delito de robo con fuerza de un mini componente, un abanico y un tanque de gas, en perjuicio del ciudadano de iniciales V.D.V., cometido en la comarca La Trocha, del municipio El Castillo.

En otro orden, Luis Mario Ramírez Gutiérrez, Gilbert Alemán Canales, Santos Borge Rojas, José Daniel Alemán Hernández, Asdrúbal Alemán Valencia, Jasner Alexander Hernández Aguilar y Santos Gómez Borge fueron capturados por tráfico de migrantes.

Asimismo, Jeyner Alejandro Duarte Obando fue detenido por dedicarse a la venta de drogas en El Almendro, cuando trasladaba media libra de marihuana a bordo de la motocicleta placa RJ 3791.

Por otra parte, Nelson Uriel Escorcia García fue detenido por Abuso Sexual Agravado, en tanto Francisco Canales Gutiérrez y Carlos José Sandoval Reyes por Intimidación y Amenazas contra la mujer, delitos cometidos en el municipio de San Carlos.

También fueron arrestados José Leonardo Reyes por cometer un hurto en perjuicio de un ciudadano identificado de iniciales W.N.A.R, en la comunidad Los Chiles, municipio de San Carlos, y Elvin Martín Reyes Guzmán, por amenaza con arma blanca en El Almendro.

Los delincuentes y las evidencias fueron remitidos a las autoridades competentes.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes