Presentan a sujetos que trasladaban casi un millón de dólares en marihuana en Nueva Segovia

Publicado el

Más Leídas

La Policía Nacional presentó este viernes a Guillermo José Lagos López, de 32 años, Sandy Isabel Brizuela Miranda, de 29, Everth Eliecer Domínguez Zambrana, de 29, y Donald Raúl Dimas Hernández, de 46 años, quienes fueron capturados el jueves cuando trasladaban en dos autos 475 libras de marihuana en la comunidad Quisulí, en Mozonte, Nueva Segovia.

Capturados con marihuana

El comisionado mayor Carlos Leytón, jefe de la Policía en Nueva Segovia, detalló que Guillermo Lagos y Sandy Brizuela se desplazaban por el sector de Lisupo en el auto Kia MY 0178, en tanto Everth Domínguez y Donald Dimas viajaban en el automóvil Toyota color negro placas M 269-098.

En la inspección realizada por los agentes antinarcóticos a los dos vehículos encontraron 5 sacos de nylon, conteniendo 455 paquetes envueltos con cinta adhesiva que dieron un peso de 475 libras de marihuana.

Policía realiza operativo antinarcóticos en Nueva Segovia

El jefe policial destacó que con esta incautación dejaron de circular 1 millón 77 mil 325 tilas en el país, que serían vendidas en 32 millones 319 mil 750 córdobas, equivalentes casi a un millón de dólares.

El comisionado mayor Leytón agregó que los detenidos serán acusados por el Ministerio Público ante las autoridades judiciales por el delito de transporte de estupefacientes.

---

---

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes