Policía de Nueva Segovia pone tras las rejas a 9 delincuentes

Más Leídas

Entre el domingo 2 y el sábado 8 de mayo, la Policía de Nueva Segovia, capturó a nueve sujetos involucrados en delitos de alta peligrosidad contra la población.

Los detenidos son dos autores de muertes homicidas, 4 por Robos con Intimidación y 3 por Delitos que Atentan contra la vida y la dignidad de las mujeres.

-Publicidad-

Los hermanos Julio César y Rodolfo Gadea Moreno fueron detenidos por haber asesinado a balazos al comerciante de granos básicos Marlon Miguel Chavarría López, en la comarca San Jacinto, municipio de Wiwilí.

También fueron arrestados Jared Benecio González Pérez y José Francisco Pozo Pérez, quienes asaltaron a las víctimas de iniciales G.A.M., y R.J.A., despojándolas de 2 teléfonos celulares, en los barrios Sandino y José Santos Duarte, del municipio de Ocotal.

Holman David Mayorga López y Luis Noel Pérez Guzmán fueron puestos tras las rejas por haber asaltado a la víctima de iniciales J.F.M., en el barrio Leonardo Matute, del municipio de Ocotal.

Finalmente, Sergio Gregorio Cárdenas Gutiérrez y Marlon José Melgara Vílchez fueron detenidos por delitos de violación; en tanto que Darwin Antonio Benavides Pérez por Incumplimiento de Deberes Alimenticios.

Los delincuentes y las evidencias fueron remitidos ante las autoridades competentes.

-Publicidad-
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img

Artículos recientes