Policía de Nueva Segovia arresta a diez antisociales en lucha efectiva contra la delincuencia

Publicado el

Más Leídas

Entre el 21 y el 25 de octubre, la Policía Nacional capturó a 10 sujetos involucrados en delitos de peligrosidad en diferentes puntos del departamento de Nueva Segovia.

El comisionado mayor José Balbino Huete, jefe policial en Nueva Segovia, detalló que los detenidos son un asaltante, uno por robo con violencia, tres abastecedores de droga y 5 por delitos que atentan contra la vida y dignidad de la mujer.

En la semana, la Policía Nacional también incautó 40 libras de marihuana, con lo cual continúa asestando golpes contundentes al crimen organizado y narcotráfico transnacional y fortaleciendo la estrategia del muro de contención.

Entre los detenidos están Edwin Adolfo Sánchez Muñoz, Luis Alfonso Maradiaga Montano y Alexis Naira Blandón, quienes fueron remitidos a las autoridades competentes para su debido proceso judicial.

En cumplimiento con la Campaña, “Mujeres por la vida ¡Mujeres, Paz y Bien”, las investigadoras de la Comisaría de la Mujer capturaron a 5 delincuentes que atentaron contra la vida y la dignidad de las mujeres.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes