Policía de Nueva Segovia arresta a 11 delincuentes en una semana

Más Leídas

En la última semana, la Policía Nacional de Nicaragua capturó a 11 sujetos que se involucraron en delito de peligrosidad en distintos puntos del departamento de Nueva Segovia.

La jefatura policial departamental detalló este lunes que Yeral Aníbal Fúnez Cruz fue detenido por cometer un asalto en Ocotal, en tanto que Diego David Orozco Cardoza está preso por haber cometido un robo con violencia en ese mismo municipio.

Asimismo, Octavio José Torres Urbina, Ebert Iván Rocha López y José Israel Hernández González fueron puestos tras las rejas por dedicarse a cometer robos con fuerza en Murra, Jalapa y Ocotal.

Por otra parte, Magdaleno de Jesús Ramos González fue arrestado por femicidio frustrado; mientras que Erick Noé Laínez Moreno fue detenido por violación y Ervin Ramón González Rostrán por violencia psicológica.

Finalmente Deylin Antonio Gutiérrez Palma está preso por violencia psicológica, en tanto que José Jonathan Larios Rojas y Houdiel David Sequeira Cárdenas fueron apresados por intimidación y amenazas contra la mujer.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes