Policía de Nicaragua presenta a autor de crimen múltiple en Costa Rica

Más Leídas


El comisionado general Francisco Javier Díaz Madriz, subdirector de la Policía Nacional, presentó la mañana de este sábado a Michael Adrián Salmerón Silva, de 24 años, supuesto autor del quíntuple asesinato ocurrido el pasado 14 de febrero, en Matapalos, Santa Cruz, Guanacaste, Costa Rica.

20160220085832 (1)

-Publicidad-

Agentes del departamento de búsqueda y captura de la Policía Nacional de Nicaragua, localizaron y arrestaron la tarde del viernes en la comarca Las Mojarras, entre San Francisco y León, a Salmerón Silva, quien huyó de Costa Rica después de que presuntamente mató a un matrimonio y a sus tres hijos, además de herir a dos niños.

El general Díaz dijo a los periodistas que están a la espera de que las autoridades ticas envíen las diligencias practicadas por el Organismo de Investigación Judicial de Costa Rica para que Michael Adrián Salmerón sea procesado en nuestro país por los crímenes supuestamente cometidos en el vecino país del sur.

asesino costa rica

Michael Adrián Salmerón Silva, había sido circulado por el Organismo de Investigación Judicial de Costa Rica, a través de la Policía Internacional, INTERPOL, luego de que se convirtió en el principal sospechoso de la muerte de su amante Amy Jessica Durán Guerra, de 38 años, el esposo de ella, Dirrk Beauchamp, de 57 y los tres hijos de la pareja de 12, 8 y 6 años.

En esta tragedia sobrevivieron otras 2 niñas, una bebé de 7 meses que el viernes fue dada de alta del Hospital La Anexión, en Nicoya, pues no sufrió lesiones y una niña de 4 años que permanece internada en el Hospital Nacional de Niños de Costa Rica.

20160220085831 (1)

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias