Policía de Nicaragua incauta más de 275 mil dólares al crimen organizado en Ocotal

Más Leídas

La Policía Nacional continuó asestando golpes contundentes al crimen organizado y narcotráfico transnacional, al incautar 275 mil 955 dólares en el departamento de Nueva Segovia.

Policía de Nicaragua incauta más de 275 mil dólares al crimen organizado en Ocotal

El comisionado mayor Victoriano Ruiz Urbina, segundo jefe de la Dirección de Auxilio Judicial Nacional, detalló que la tarde de ayer miércoles la Policía capturó a los delincuentes Gabriel Antonio Mendoza Aguilera, de 36 años, y José Noel Herrera, de 47, en una casa del barrio “Laura Sofía Olivas”, de Ocotal.

-Publicidad-

En la inspección a la habitación del delincuente Gabriel Antonio Mendoza Aguilera, los policías ocuparon una mochila azul, conteniendo 14 paquetes de billetes por un total de 275 mil 955 dólares, y se incautó una motocicleta placa NS 22172.

Los investigadores de criminalística aplicaron técnica Scintrex Trace al dinero y motocicleta, así como en la vestimentas, dorsales y palmares de los presos Gabriel Antonio Mendoza Aguilera y José Noel Herrera, encontrando residuos de cocaína.

Los detenidos y las evidencias serán puestos a la orden de las autoridades competentes para su debido enjuiciamiento por el delito de crimen organizado y lavado de dinero y/o activos.

-Publicidad-
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes