Policía de Nicaragua incauta en Rivas, cocaína valorada en más de 13 millones de dólares

Publicado el

Más Leídas

En un nuevo golpe contundente al crimen organizado y el narcotráfico internacional, la Policía Nacional de Nicaragua, incautó en el departamento de Rivas, 547 kilos con 173 gramos de cocaína valorados en 13 millones 679 mil 325 dólares en el mercado estadounidense de las drogas.

Policía de Nicaragua incauta en Rivas, cocaína valorada en más de 13 millones 600 mil dólares

El comisionado mayor Victoriano Ruiz, segundo jefe de la Dirección de Auxilio Judicial Nacional, detalló que la tarde de ayer lunes 3 de enero, en el Puesto de Control Policial Fronterizo del municipio de Cárdenas, la Policía perfiló el cabezal Freightliner placas C174003 con su cisterna matrícula S033569, conducido por el costarricense Nelson Enrique Badilla Salazar, de 30 años.

El costarricense Nelson Enrique Badilla Salazar, de 30 años

En inspección realizada al vehículo, se detectó compartimento oculto, en la parte trasera de la cisterna, conteniendo 456 paquetes envueltos en cinta adhesiva, color café, conteniendo cocaína con un peso de 547 kilos con 173 gramos.

Los especialistas de la Policía aplicaron la técnica Scintrex Trace detectando partículas de cocaína dentro del vehículo, así como en la vestimenta, dorsales y palmares del delincuente Nelson Enrique Badilla Salazar, por lo que junto a las evidencia fue remitido ante las autoridades competentes.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes