Policía de Nicaragua incauta cocaína y 122 mil dólares

Publicado el

Más Leídas

Un total de 272 kilos con 899 gramos de cocaína  fueron incautados en un nuevo golpe al crimen organizado que dejó tras las rejas a 8 delincuentes que pertenecían a la banda “Los Lobos”.

Policía de Nicaragua incauta dólares

En el operativo además se ocupo 122 mil dólares, 12 vehiculos incluyendo la camioneta placas MT 294_73 y el remolque placas GR 136_31 donde iba caleteados los 250 paquetes de cocaína con cinta adhesiva.

El comisionado General, Luis Alberto Perez Olivas, Jefe de la Dirección de Auxilio Judicial, informó el pasado miércoles 27 de noviembre a eso de las 11:40 de la mañana en el kilómetro 127 de la carretera panamericana Norte en un retén policial, el  conductor de la camioneta al ver la presencial de los agentes  realizó un giro indebido y se interno en la finca conocida “El Diamante”, donde abandonaron el vehículo y se dieron a la fuga.

Detalló que tras las investigaciones se realizaron varios allanamientos en Managua y Masaya y logrando capturar a: Alejandro Antonio Borge Somarriba, Reynaldo Valenzuela Lanuza, José Inés Lanuza Arauz.

También fueron detenidos: Oliver Efran Zeledón Zeledón, Antonio Saldaña Aventura, de nacionalidad  salvadoreña , Erick Josue Cruz, Mario Antonio  Blanco y la señora Hilaria Práxedes Sánchez Álvarez, esposa del cabecilla de la banca, identificado como Carlos Amilcar Dubon López,de nacionalidad hondureña, alias “Lobo”, quien se encuentra prófugo de la justicia .

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes