Policía de Nicaragua incauta cocaína valorada en más de 5 millones de dólares

Publicado el

Más Leídas

En otro golpe más al crimen organizado, la Policía Nacional de Nicaragua incautó en el departamento de Chinandega, más de 208 kilos de cocaína valorados en cinco millones 212 mil 250 dólares en el mercado estadounidense de las drogas y los estupefacientes.

Policía de Nicaragua incauta cocaína valorada en más de cinco millones de dólares

El comisionado mayor Victoriano Ruiz Urbina, segundo jefe de la Dirección de Auxilio Judicial, detalló que la madrugada de ayer lunes una patrulla que realizaba vigilancia, fue informada del movimiento de personas y vehículos sospechosos, en sector costero de Jiquilillo, en El Viejo, Chinandega.

Al lugar se desplazó un equipo técnico policial que con apoyo de la técnica canina, encontraron enterrados en la arena cinco sacos macen con 190 paquetes rectangulares envueltos con cinta adhesiva, que contenían 208 kilos y 49.8 gramos de cocaína.

Asimismo, las autoridades encontraron en el sitio un fusil AK que había sido disparada recientemente, según el peritaje realizado por los peritos de criminalística.

La Policía Nacional continúa las investigaciones para tratar de determinar la identidad y paradero de las personas que ocultaron la droga y el arma en esa zona costera de Jiquilillo.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes