Policía de Nicaragua incauta 122 kilos de cocaína procedentes de Costa Rica

Más Leídas

Un total de 121 kilos con 902 gramos de cocaína fueron incautados por la Policía Nacional en el puesto fronterizo de Peñas Blancas, en Cárdenas, Rivas, a bordo de un cabezal manejado por el salvadoreño José Raúl Lazo Mondragón.

Policía de Nicaragua incauta cocaína procedente de Costa Rica

El comisionado Victoriano Ruiz Urbina, segundo jefe de la Dirección de Auxilio Judicial Nacional, informó que la incautación y captura del cuzcatleco fue realizada al mediodía del sábado 15 de febrero.

-Publicidad-

El jefe policial detalló que la droga ingresó al país dentro del cabezal marca Kenworth color azul placas salvadoreña C 6146 que jalaba la rastra matrícula RE 9946.

Leer también: Denuncian a morboso que grababa a su vecina mientras se bañaba, en Carazo

El comisionado Ruiz dijo que en un compartimento oculto en el camarote, los agentes antinarcóticos encontraron 110 paquetes envueltos con cinta adhesiva, que dieron el peso total de los 121 kilos con 902 gramos.

La autoridad policial indicó que en las próximas horas, las evidencias ocupadas y el detenido serán puestos a la orden de las instancias judiciales para su debido proceso judicial por el delito de tráfico internacional de drogas.

Leer también: Matan en tiroteo a Cherryl Sanders, la doble de Nicole Kidman

De esta manera, la Policía Nacional de Nicaragua asesta un nuevo golpe como parte del fortalecimiento a la estrategia del muro de contención contra el narcotráfico y el crimen organizado trasnacional.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias