Policía de Nicaragua captura a pareja con más de 4 kilos de cocaína en Tipitapa

Más Leídas

Más de cuatro kilos de cocaína valorados en cien mil dólares en el mercado estadounidense de las drogas, fueron ocupados por la Policía Nacional a una pareja capturada en el municipio de Tipitapa, la madrugada de ayer miércoles.

Policía de Nicaragua captura a pareja con más de 4 kilos de cocaína en Tipitapa

El comisionado general Sergio Gutiérrez, segundo jefe policial de Managua, detalló que Ángel Abimeleck Alfaro Flores, de 34 años de edad y Nereida Natalia Alfaro Flores, de 36 años, fueron detenidos en el empalme San Benito.

La autoridad del orden público dijo que a los delincuentes se les ocupó un bolso color negro, conteniendo en su interior 4 paquetes de cocaína con un peso de 4 kilos con 60 gramos.

Los peritos policiales aplicaron la técnica Scintrex Trace, detectando partículas de cocaína en las vestimentas, dorsales y palmares de los presos Ángel Abimeleck Alfaro Flores y Nereida Natalia Alfaro Flores.

El delincuente Ángel Abimeleck Alfaro tiene antecedentes delictivos por Agresión contra las personas, en tanto que Nereida Natalia Alfaro Flores ya ha estado detenida por almacenamiento de drogas.

El comisionado general Gutiérrez destacó que en cumplimiento de sus misiones constitucionales, la Policía Nacional continúa asestando golpes contundentes al crimen organizado, fortaleciendo la estrategia del muro de contención.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes