Policía de Nicaragua busca a marero hondureño involucrado en doble crimen de reparto Miralagos

Más Leídas

Con la captura del delincuente Norvin Mauricio Vallejos Muñoz, de 39 años de edad, la Policía Nacional esclareció los homicidios de los ciudadanos Mario Lino Gámez Ramírez y Oscar Antonio Bravo, ocurridos en el reparto Miralagos, Distrito uno de Managua, la noche del pasado jueves 24 de junio.

Policía de Nicaragua busca a marero hondureño involucrado en doble crimen de reparto Miralagos

El comisionado mayor Victoriano Ruiz Urbina, segundo jefe de Auxilio Judicial Nacional, detalló que a las 10 y 30 minutos de la noche del jueves anterior, fueron informados de la muerte de los dos varones por lo que un equipo de especialistas se desplazó al lugar a iniciar las investigaciones.

-Publicidad-

Los cuerpos de las víctimas fueron examinados por un médico forense del Instituto de Medicina Legal, quien dictaminó como causas de muerte: Shock hipovolémico, por heridas de armas de fuego.

Como resultado de las investigaciones, la Policía determinó que la noche de los hechos, Norvin Mauricio Vallejos Muñoz, en compañía de los delincuentes Leonel Francisco Campbell Ríos, alias “Patrón”, de nacionalidad hondureña, y Walter Antonio Wilson Masis, de 28, llegaron en el auto marca Hyundai blanco, placas M 257126, al reparto Miralagos.

Norvin Mauricio Vallejos Muñoz
Norvin Mauricio Vallejos Muñoz

Al llegar a la aguja de entrada intentaron ingresar sin identificarse, originando una discusión con el vigilante Mario Lino Gámez Ramírez, a quien le dispararon con arma de fuego, causándole la muerte.

En ese momento el ciudadano Oscar Antonio Bravo, circulaba en el auto azul placas M 081148, y al observar el hecho detuvo la marcha del vehículo, se bajó a reclamar a los delincuentes, y estos le dispararon, falleciendo en el lugar, en tanto los criminales se dieron a la fuga.

Posteriormente, investigadores policiales ubicaron y capturaron a Norvin Mauricio Vallejos Muñoz, a quien se le ocupó el auto Hyundai blanco, matrícula M 257-126, utilizado por los delincuentes en el reparto Miralagos, el día que cometieron los crímenes.

Los resultados periciales policiales, concluyeron presencia de pólvora en el interior del automóvil ocupado, así como en la vestimenta, dorsales y palmares del delincuente preso Norvin Mauricio Vallejos Muñoz.

La Policía Nacional continúa la búsqueda y captura de los prófugos Walter Antonio Wilson Masis y el catracho Leonel Francisco Campbell Ríos, alias “Patrón”, hijo del delincuente David Elías Campbell Licona, alias “don David”, cabecilla de la Mara MS 13, de Honduras, capturado en Nindirí, Masaya, el sábado 19 de junio 2021, por crimen organizado y lavado de dinero.

-Publicidad-
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes