Policía de Matagalpa puso tras las rejas a una decena de antisociales

Más Leídas

En los últimos siete días, la Policía Nacional capturó a diez de sujetos que cometieron delitos de peligrosidad en el departamento de Matagalpa.

Policía de Matagalpa puso tras las rejas a una decena de antisociales peligrosos

La jefatura policial departamental detalló que están tras las rejas tres asaltantes, tres abastecedores de drogas y cuatro que cometieron delitos contra la mujer.

Luis Alberto Poveda, Milton Ariel Rostrán Espinoza y Evert Jasiel Cinco Soza fueron detenidos por cometer robos con intimidación en Matagalpa, Waslala y Esquipulas.

Gladys María Pérez, Bertilda del Carmen Talavera Lira y José Daniel Medina Castro, cayeron presos por abastecimiento de drogas y tenencia ilegal de armas de fuego en el municipio de Matagalpa.

A los tres vendedores de drogas, las autoridades les incautaron dos revólveres, dos libras de marihuana, 52.4 gramos de cocaína, 15 piedras de crack, un celular y dinero producto de la venta de drogas.

Finalmente, Franco Javier Peña Morán, Ernesto Eduardo López Palacios y Erick Geovanny Dávila García fueron arrestados por violencia intrafamiliar, en tanto Franklin Antonio Urbina López fue detenido por Abuso Sexual.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes