Policía de Matagalpa pone tras los barrotes a 9 delincuentes

Más Leídas

En la semana comprendida entre el lunes 5 y el domingo 11 de abril, nueve sujetos fueron arrestados por cometer diferentes tipos de delitos en distintos puntos del departamento de Matagalpa.

d187af45-17e8-47fe-8281-1b74db90c107.jpg

Entre los detenidos están 3 por cometer robos con fuerza, 2 abastecedores de drogas y 4 por delitos que atentan contra la vida y dignidad de las mujeres.

-Publicidad-

Como evidencias, a los delincuentes les fueron incautadas un revolver calibre 38, 1 motocicleta sin placa, 21 gramos de cocaína, 24 gramos de piedra de crack y 111 gramos de marihuana.

Erick Abel Hernández Cruz, Jaime de Jesús Díaz Hernández e Israel López Gutiérrez fueron apresados por cometer robos con fuerza en San Dionisio y Matagalpa.

Deyvin David López Urrutia y Junior José Blanchard Corea se encuentran presos por abastecimiento de drogas en Río Blanco y Matagalpa.

Por otra parte, Agustín González López, fue detenido por violación agravada; Wilmer Bismark López Tercero, por acoso sexual; Miguel Ángel Aguilar Centeno, por violencia psicológica y Pedro Joaquín Martínez Tercero, por abuso sexual.

-Publicidad-
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img

Artículos recientes

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img