Policía capturó a sujetos que asesinaron a cuatro personas en Matagalpa

Publicado el

Más Leídas

Las autoridades policiales del departamento de Matagalpa presentaron este jueves a 14 delincuentes, entre ellos cuatro asesinos, que fueron capturados entre los últimos días de diciembre 2021 y lo que va de esta semana del 2022.

El primer capturado fue Judit David Gómez Espinoza quien ultimó a cuchilladas por rencillas personales, a Walter Maximino Campos, en el barrio “Jorge Luis Cuaresma”, en el municipio Matiguás, el pasado sábado primero de enero del 2022.

También fue detenido Michael Suárez Vallecillo por el delito de asesinato en perjuicio de Jairo Enrique Vásquez, cometido en la comarca la colonia No. 1, del municipio de Rancho Grande, el miércoles 10 de noviembre del 2021.

El tercer preso es Rigoberto Martínez López quien por problemas personales, mató golpeando con una piedra a Raúl Salmerón López, mientras andaba ebrio en la comarca El Guabo No. 2, del municipio de Waslala, el domingo 6 de octubre 2019.

La cuarta persona arrestada es Jasmina Cruz Zeledón quien planificó y participó junto a dos sujetos más en la muerte de Hermín Rodríguez Treminio, a quien realizaron disparos con una pistola, por rencillas personales, en el barrio El Sacramento, del municipio de Río Blanco, el miércoles 8 de julio del 2020.

Otros detenidos en la semana son Adolfo Antonio Molina y Delvin Antonio Siles Leyva quienes cometieron robos con intimidación en El Tuma – La Dalia, Matagalpa, y Andrés Bayardo Hernández Dormus, quien realizó un robo con fuerza en Matagalpa.

También están tras las rejas Axel Yoel Zeledón Vásquez, Ulises Ariel Siles López e Ismael Díaz López por abastecimiento de drogas en Ciudad Darío y El Tuma – La Dalia, donde les incautaron 140 gramos de marihuana, 54 gramos de crack y un teléfono celular.

Los últimos apresados en la semana son Héctor José Rodríguez, Juan Carlos González Dávila y Roberto José Ruiz Delgado quienes cometieron delitos de violación en El Tuma – La Dalia, Waslala y Sébaco.

---

---

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes