Policía de Matagalpa captura a parricida y 11 delincuentes más

Más Leídas

Un sujeto que le quitó la vida a su hermano destaca entre los 12 delincuentes que la Policía Nacional capturó en el departamento de Matagalpa, entre el miércoles 25 y el martes 31 de agosto.

La jefatura policial detalló que en el periodo también fueron arrestados dos asaltantes, abastecedores de drogas, tres autores de robos con fuerza y dos delincuentes que atentaron contra la vida y la dignidad de las mujeres.

El sujeto Alexis Ramón Picado Tercero fue detenido por haber asesinado a su hermano Deglis José Pastran Tercero, en la comarca La Cuyuca, del municipio Rancho Grande.

Melkin Javier González Herrera y Junior Blandón Mercado fueron detenidos por robo con intimidación cometido en perjuicio de las víctimas de iniciales C.R.B.L., F. R. H.G y M.R.J.O, a quienes despojaron de celulares y dinero en efectivo en El Tuma – La Dalia.

Asimismo, Nahum Zeledón Centeno, Yasser Danilo Arceda Polanco y David Bismarck Blancherd Zamora fueron arrestados por cometer robo con fuerza en el municipio de Matagalpa.

Otros detenidos son los abastecedores de drogas Oscar Ovidio Rivera Siles, Arnaldo Manfred Thomas Johnnyson, Nelson Dávila Martínez y Ludy Eliezer Martínez Torrez quienes fueron sorprendidos con cuatro libras de marihuana en el municipio de Matagalpa.

Finalmente Héctor Antonio Lira Gaitán fue apresado por violación agravada y Alexander Antonio Aguilar Loaisiga, por Violencia Psicológica.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes