Policía de Masaya pone tras los barrotes a 8 expendedores de drogas

Publicado el

Más Leídas

Ocho abastecedores de drogas, cuatro autores de robos con fuerza, dos por robo con violencia y tres por delitos que atentan contra la vida y la dignidad de la mujer fueron detenidos en el departamento de Masaya, entre el lunes 6 y el domingo 12 de diciembre.

La jefatura de la Policía en Masaya detalló que Gerson Alexander Morales y Darwin Eliecer Pavón López fueron capturados en Masaya por un robo con violencia en perjuicio del ciudadano de iniciales A.U.R.L, a quien despojaron de un celular y dinero.

Asimismo, Carlos Iván Hernández Ampié, Juan Lorenzo López Bustos, Eduardo José Cortez Pérez y José Antonio Caldera Barrios están tras las rejas por cometer robos con fuerza en perjuicio en perjuicio de los ciudadanos de iniciales Y.T.O.R y D.G.A.A, a quienes sustrajeron bienes de sus casas en La Concha y Masaya.

Por dedicarse a la venta de drogas también fueron arrestados Alberto Asunción Hernández López, Eduardo Henry González, Harbin López Ramírez, Martín Bladimir Urbina López, Maycol Michael Gómez Alvarado, Santos Francisco Rodríguez, Neyman Eliú Garmendia y Wilder Antonio Flores, a quienes se les incautaron libra y media de marihuana, 60 piedras de crack y dinero producto de la venta de drogas.

Por su parte, la Comisaría de la Mujer metió presos a José Javier Caldera Pérez y José Luis Alemán Reyes por abuso sexual, y a Franklin Javier Pavón García por violencia psicológica.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes