Policía de Masaya pone tras los barrotes a 7 expendedores

Más Leídas

Siete abastecedores de drogas destacan entre catorce sujetos que fueron capturados por la Policía Nacional por cometer delitos de peligrosidad en el departamento de Masaya, entre el lunes 27 de septiembre y el domingo 3 de octubre.

Los sujetos Ernesto Díaz Espinoza, Abel Antonio Sevilla García, Andres Josué Flores González, Cristian Alejandro Romero Potosme y Manuel Antonio Hernández Rivas fueron capturados por asaltar a cuatro ciudadanas y ciudadanos a quienes despojaron de celulares y dinero en los municipios de Masaya y Catarina.

Por otra parte, Dilan Stanlin Chávez García, Roberto Carlos Chamorro, Karen Julissa Delgado Silva, Denis José Flores, Luis Enrique Lacayo Moreno, Miguel Ángel Álvarez Cerda y José David Pérez Potosme fueron detenidos por abastecimiento de drogas en los municipios de Nindirí, Masaya, La Concepción y Nandasmo.

A los abastecedores de drogas les incautaron un arma de fuego, dos libras y media de marihuana, y un automóvil blanco placas M 245-194.

También fueron detenidos José Hipólito López Sandoval por explotación sexual y José Antonio Pavón López por amenazas e intimidación contra la mujer.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes