Policía de Masaya pone tras los barrotes a 6 delincuentes en la última semana

Publicado el

Más Leídas

Media docena de sujetos que cometieron delitos de peligrosidad fueron puestos tras las rejas por la Policía Nacional en el departamento de Masaya entre el martes 2 y el lunes 8 de agosto.

La jefatura policial departamental detalló que los detenidos fueron dos sujetos que cometieron robos con fuerza, uno por robo con violencia, dos abastecedores de drogas y uno por lesiones.

Los sujetos Juan Francisco Méndez Rojas y Ariel Antonio Norori Rivera fueron detenidos por haber cometido un robo con fuerza en contra de una persona a quien le sustrajeron enseres domésticos en el municipio de Masatepe.

Juan francisco mendez rojas y ariel antonio norori rivera

De igual manera, Francisco José López Amador fue puesto tras los barrotes por haber cometido un robo con violencia en perjuicio de una persona, a quien le arrebató un celular en el municipio de Masaya.

Francisco jose lopez amador

En otro caso, Wilder Isaac Escobar Calero fue detenido por el delito de lesiones en perjuicio de un habitante de la ciudad de Masaya.

Wilder isaac escobar calero

Finalmente, los expendedores de drogas, Margarita Auxiliadora Gutiérrez y Carlos César Obregón Manzanares están tras los barrotes tras ser sorprendidos con libra y media de marihuana, 50 gramos de crack y dinero producto de los estupefacientes, en la ciudad de Masaya.

Margarita auxiliadora gutierrez y carlos cesar obregon manzanares

Comentarios