Policía de León capturó 14 delincuentes, entre ellos asaltantes

Las autoridades policiales de León informaron la captura de 14 delincuentes, entre el 12 y el 18 de abril, de ellos 6 sujetos que atentaron contra la vida y la dignidad de mujeres y 5 por robos en distintas modalidades.

Entre los capturados están Josué Ezequiel Sáenz González, autor de asalto en el municipio de León.  El detenido tiene antecedentes por robo con intimidación, posesión de estupefacientes y hurto.

También fueron capturados por robo con intimidación en el municipio de León, los sujetos Noelbin Nicolás Vanegas Sánchez y Alexander José Téllez Sánchez; y Darwin Ariel Calderón Navarrete en el municipio de La Paz Centro.

Por el delito de robo con fuerza fue capturado en el municipio de León, el sujeto José Luis Toval Rojas, alias “Cabeza”; quien tiene antecedentes delictivos por robos, hurto agravado y posesión de  droga.

En tanto, en el municipio de Malpaisillo fueron detenidos Adolfo José Picado Sánchez y Raúl Antonio Morales Sánchez por intimidación y amenaza contra la mujer.

Por su parte, Denis Henry Valdivia Cortez, Misael de Jesús Espinoza Vásquez y William  José Martínez Velázquez tendrán que responder por los delitos de violación cometidos en el municipio de La Paz Centro.

Otros sujetos que fueron puestos tras las rejas son Milton Alberto Ríos Cárcamo, del municipio de León; y Francisco Fanor Juárez Medina, de Malpaisillo, por el delito de tenencia ilegal de armas tras ocupársele 3 fusiles calibre 22 y un revólver.

En el municipio de Malpaisillo también fue capturado Uriel Francisco Vargas Lechado por el delito de estafa. El detenido tiene antecedente delictivo por tenencia ilegal de arma de fuego.

Los delincuentes y evidencias ocupadas fueron remitidos a las autoridades competentes.

La Nueva Radio YA en Google News

Más Noticias

Más Leídas