Policía de León busca a trío de desalmados que violaron y golpearon a miembro de la Diversidad Sexual

Más Leídas

trio de hombres....LeomnLa policía de León está rastreando el paradero de un trío de delincuentes, que además de abusar sexualmente del miembro de la diversidad sexual, Henry Reyes, de 24 años, conocido popularmente como “La Rosita”, también le desfiguraron el rostro a punta de golpes por haberle mordido el pene a uno de sus agresores.

El aberrante hecho se registró en un predio montoso ubicado en el kilómetro 95 de la carretera de circunvalación de la ciudad de León, cuando según el afectado, el trío de degenerados lo agarraron por la fuerza para saciar sus más bajos instintos sexuales con él.

-Publicidad-

De acuerdo a la denuncia interpuesta por la “Rosita”, ante el dolor que sentía al ser ultrajado, tuvo que morderle el miembro viril a uno de sus violadores quien bajo amenaza, lo obligaba a que le practicara sexo oral.

Ante el hecho, el adolorido hombre les ordenó a sus otros dos compinches que golpearan y patearan a la “Rosita”, dejándolo retorciéndose del dolor sobre el monte y sin ningún trapo con el cual taparse sus partes íntimas.

El llanto y el llamado de auxilio del agredido, provocó que lugareños registraran en el lugar, y le brindaron un bóxer y una camiseta que ocupó para cubrirse un poco, y se enrumbó a la estación policial donde interpuso la formal denuncia.

Acto seguido, agentes del orden público trasladaron a la “Rosita” en una patrulla al hospital Oscar Danilo Rosales donde se encuentra ingresado debido a la severidad de las lesiones.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias