Policía de Jinotega pone a buen resguardo a 21 antisociales

Publicado el

Más Leídas

La Policía Nacional de Nicaragua, en el departamento de Jinotega, puso a la orden de las autoridades competentes a 21 delincuentes que fueron detenidos entre el miércoles 5 y el martes 11 enero del 2022.

El comisionado general Marvin Castro, jefe de la Policía en Jinotega, detalló que los detenidos son dos asaltantes, dos por robos con fuerza, nueve abastecedores de drogas, dos por tenencia ilegal de armas de fuego, uno por amenazas de muerte y cinco por delitos que atentaron contra la vida y dignidad de la mujer.

Los sujetos Norlan Uvaldo Irías Olivas Y Franklin Daniel Tinoco Chavarría fueron capturados por cometer robos con intimidación en El Cua y Wiwilí.

Asimismo, Carlos Moisés Rodríguez y Maynor José Pastrana Blandón están tras los barrotes por realizar robos con fuerza en el municipio de Jinotega.

También están presos Héctor Hernández, Leónidas Torres, Adrián Gámez, Cándido Torres, Jonathan García Benavides, Byron Enrique Rivera Morales, Henry Briones, Marvin López Suárez y Abel Blandón López, por dedicarse al abastecimiento de drogas en San José de Bocay, Jinotega y San Rafael del Norte.

Finalmente, José Luis Castillo Benavides fue capturado por amenazas con armas de fuego en Jinotega, Francisco Javier Sevilla García por violación y Wilmer José Méndez Chavarría por abuso sexual.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes