Policía de Granada detiene a 7 delincuentes en la última semana

Publicado el

Más Leídas

Un total de siete sujetos que cometieron delitos de peligrosidad fueron capturados en el departamento de Granada por la Policía Nacional entre el martes 9 y el martes 16 de noviembre.

La Policía departamental detalló que César Alejandro García Guadamuz fue capturado por asaltar a persona de iniciales G.A.H.P, a quien intimidó con un arma blanca y despojó de dinero, objetos personales y un teléfono celular.

Asimismo, Emilio José Hernández Sandoval y Carlos Agustín Altamirano Sánchez fueron arrestados por robo con fuerza en perjuicio de una persona de iniciales J.E.P.L, a quien le sustrajeron teléfonos celulares y una computadora portátil.

Otro que está preso es el delincuente Pablo Abraham Alonso Urbina quien cometió un hurto en perjuicio de la municipalidad, al sustraer 8 transformadores para lámparas de faros instalados en la calle La Calzada, de la ciudad de Granada.

También están tras los barrotes, Jaime José Noguera por Abuso Sexual, al igual que Pablo Roberto Aguirre Alguera y José Daniel Castrillo Sevilla por intimidación y amenazas contra la mujer.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes