Policía de Granada captura a vendedor de drogas con once libras de marihuana a bordo de un bus

Publicado el

Más Leídas

Las autoridades policiales presentaron al abastecedor de drogas, Gustavo Adolfo Obando Martínez, quien fue capturado este miércoles en el kilómetro 44 de la carretera a Masaya – Granada, cuando trasladaba en un vehículo de transporte colectivo con once libras de marihuana.

El comisionado mayor Félix Villareal, jefe policial en el departamento de Granada, también informó sobre la captura del sujeto Sabdiel Amos Saravia Monje a quien le incautaron media libra de marihuana en Nandaime.

El jefe policial detalló que entre el martes 21 y el martes 28 de diciembre, también fueron capturados varios delincuentes más, entre estos Roger Marcia Bermúdez, quien cometió un asalto en la Gran Sultana.

Otros que están presos son los sujetos Jefri Antonio López y Cristofer Amir López Gómez quienes fueron detenidos por cometer robo con violencia en la ciudad de Granada.

Por otra parte, Pablo José Meneses y Douglas Isaías Quintanilla Potosme cayeron presos por cometer delitos de lesiones en Malacatoya y Diriá, respectivamente.

De igual manera, Kevin Marcelo Altamirano Bravo fue apresado por abuso sexual, en tanto Julián Javier Bonilla Duarte, Alexander Miguel Orozco y Henry Roblero Picado fueron capturados por intimidación y amenazas contra la mujer.

Los últimos detenidos del periodo son Luis Enrique Colomer Cruz por violencia intrafamiliar y Ariel de Jesús Ramos Robelo por amenazas de muerte.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes