Policía de Granada arresta a 13 sujetos por diversos delitos

Más Leídas

En la semana comprendida entre el lunes 17 y el domingo 23 de mayo, la Policía del departamento de Granada arrestó a 13 sujetos que cometieron delitos de peligrosidad contra la ciudadanía, informó el comisionado mayor Félix Villareal.

De los detenidos, tres son por robos con intimidación, dos por robo con violencia, 2 abastecedores de drogas, dos por lesiones graves, uno por robo con fuerza y 3 por delitos que atentan contra la mujer.

-Publicidad-

Kevin Antonio Cruz Gutiérrez, Deybi Alexander Ramírez Alemán y Linder Geovanny Domínguez Vargas fueron arrestados por cometer robos con intimidación en Granada.

De igual manera, Jesser Manuel Vásquez Pérez y Ariel Emilio Flores están presos por cometer un robo con violencia, en perjuicio de la víctima de iniciales I.N.E., a quien interceptaron en la moto azul placa GR 10787 y lo despojaron de celular en el municipio Diriomo, departamento de Granada.

José Abraham Gómez y Yader Antonio Espinoza Cruz fueron detenidos con una libra de marihuana y dinero en efectivo producto de la venta de drogas en la Gran Sultana.

Erickson Antonio Acevedo y José Armando Acevedo están tras las rejas por lesiones graves, y Camilo José Castillo González por cometer un robo con fuerza.

Los últimos de la lista de presos son Omar Alejandro Flores Guadamuz quien fue capturado por incumplimiento de deberes alimenticios, Lesny José Castillo López por violencia física contra la mujer y Luis Guillermo López por lesiones psicológicas.

-Publicidad-
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes