Policía de Costa Rica reprime a humilde vendedor de mamones en Guanacaste

Más Leídas

Gran indignación ha causado entre los cibernautas la actuación de la policía municipal en Brasilito de Santa Cruz, en Guanacaste, Costa Rica, contra un humilde trabajador que se dedica a vender mamones para poder llevar el sustento a su hogar.

Un humilde trabajador fue reprimido por la policía de Costa Rica solamente por vender mamones. Foto cortesía Calles Guanacaste
Un humilde trabajador fue reprimido por la policía de Costa Rica solamente por vender mamones. Foto cortesía Calles Guanacaste

En el video se observa como luego de sorprenderlo vendiendo frutas sin el debido permiso, el hombre fue sometido por la fuerza para ponerle las esposas, las cuales se las socaron de tal forma que lo hicieron retorcerse del dolor.

-Publicidad-

La persona que tomó el vídeo indicó que para colmo de los colmos después de detenerlo, los agentes municipales se le estaban comiendo los mamones.

El video fue publicado en la página de Facebook de Calles Guanacaste, perfil que siempre está dando a conocer los hechos relevantes que ocurren en territorio costarricense.

Leer Más | Policía tica mató a un nicaragüense en Upala

Jamás se puede hacer esto en tiempos donde hay personas que tratan de Pulsearla para llevar el sustento a su hogares. Y…

Posted by Calles Guanacaste on Thursday, August 15, 2019

Nuestras Noticias