Policía de Ciudad Sandino indaga supuesta violación a perrita

Más Leídas

Agentes policiales de Ciudad Sandino están investigando la denuncia hecha por una ciudadana por la violación de una perrita por parte de un depravado en ese municipio del departamento de Managua.

-Publicidad-

14022207_10154418371205763_1704173313242848155_n

Sobre el bochornoso caso, se conoció que la dueña de la animalita la llevó al veterinario Enrique Rimbaud, quien confirmó que en realidad fue penetrada con algún objeto, ya que tenía hemorragia en su vagina.

“Esto no se lo hizo ningún otro can, pues la perrita, no estaba en celo, no se encontraron rastros de semen, pero sí “erosiones vulvares y vaginales que son típica de una penetración con algo”, señaló Rimbaud.

“Lo que puedo decir, es que ha habido una penetración con un objeto contundente no filoso, superior en su diámetro de canal de la vagina y que ha causado daños a nivel de la vulva y excoriaciones”, indicó el veterinario.

doctor

Añadió que “Cuando hay sexo entre perros, por muy tamaño que tenga, nunca hay daño. Pero aparte para que haya sexo, la perrita tendría que haber estado en celo y la perra no lo estaba, por lo tanto no atrae a ningún macho de su misma especie”, dijo Rimbaud.

Con el resultado la policía, está trabajando en el caso, en el que de forma extraoficial, se conoce ya hay un sospechoso, sin embargo como aun siguen las investigaciones, no se dieron los pormenores.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias