Policía de Chontales detuvo a 9 sujetos por cometer asaltos

Más Leídas

Entre el viernes 25 y el miércoles 30 de junio, la Policía de Chontales logró la detención de nueve sujetos que cometieron asaltos, robos, abigeato, abastecimiento de drogas y delitos que atentan contra la mujer.

La jefatura policial departamental detalló que José Javier Chavarría y Melvin Joel López Rodríguez fueron detenidos por asaltar a la víctima de iniciales M.J.G.P., para robarle su celular en la comarca Santa Rita, de Juigalpa.

Enrique José Delgadillo fue arrestado por cometer un robo con fuerza, en perjuicio de la víctima de iniciales, J. M. G. L., en el municipio El Ayote.

Por otra parte, los abastecedores de drogas Regulo Arnoldo Alemán Sequeira y Eddy Ignacio Vargas Urbina fueron capturados en Juigalpa con 782 gramos de cocaína.

En otro orden, Denis Víctor García Mora y Didier Antonio López fueron apresados por el delito de abigeato, cuando destazaban un semoviente, en la comarca Puerto Díaz, del municipio de Juigalpa.

Por último, José Antonio López Suazo fue arrestado por cometer una violación en El Ayote, y Álvaro Enrique Taleno Lumbí por intimidación y amenazas contra la mujer en Juigalpa.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes