Policía de Chinandega puso tras las rejas a 15 delincuentes

Más Leídas

En la semana comprendida entre el martes 5 y el martes 12 de octubre, la Policía Nacional capturó a 15 sujetos que cometieron delitos de peligrosidad en contra de la población en el departamento de Chinandega.

Policía de Chinandega puso tras las rejas a 15 delincuentes, entre ellos a cinco asaltantes

La jefatura policial en ese departamento detalló que los capturados son cinco asaltantes, dos autores de robo con violencia, cuatro abastecedores de drogas y cuatro que atentaron contra la dignidad de la mujer.

Eleazar José Ponce Andrade fue detenido luego que intimidó con un machete al ciudadano de iniciales W.J.C.D, y lo despojó de un teléfono celularen la comarca Los Valientes, del municipio El Viejo.

Ángel Antonio Cáceres también fue arrestado luego que intimidó con un cuchillo a la ciudadana de iniciales B.A.L., a quien despojó de un celular en el reparto “Walter Arata”, del municipio Chinandega.

Oscar Danilo Espinoza González, alias “El Pulpo”, Horlig José Avilés Sánchez, alias “Tyson” y Kelvin Josué Hernández, alias “Bimbam”, también cayeron presos por cometer asaltos en Chichigalpa y Chinandega.

Los sujetos José Adán Rivas Rocha y Marvin Leonel Lara fueron arrestados por cometer un robo con violencia al ciudadano de iniciales J.J.G., al que le robaron un celular en el barrio El Calvario, de la ciudad de Chinandega. 

En otro orden, Carlos Alberto Fletes Mendoza fue apresado con 4 kilos de cocaína y una moto en el municipio de Chinandega.

Leonel Gómez Rugama, Kelvin Sánchez y William Antonio Téllez Narváez también fueron puestos tras las rejas por cometer el delito abastecimiento de drogas en Chinandega.

Finalmente, Carlos Javier Rivas fue capturado por una violación que cometió en Posoltega; Henry Bismark Mejía Jarquín por abuso sexual, Víctor Manuel Mayorga Campos y William José López Pérez por intimidación y amenazas contra la mujer.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes