Policía de Chinandega presenta a 15 detenidos por diferentes delitos

Más Leídas

El segundo jefe de la Policía Nacional en Chinandega, comisionado mayor Víctor Huerta, dio a conocer la detención de 10 personas que realizaron robos con intimidación, una por atentar contra la mujer y cuatro por otros delitos relevantes.

El jefe policial destacó la captura de William Antonio Méndez Ordóñez y Danny Alexander Chacón Rodríguez, quienes a bordo de una moto verde con negro placa CH 50 462 asaltaron a una joven en el barrio Santiago, de Chichigalpa, y le robaron un celular Samsung, que fue recuperado al momento del arresto.

-Publicidad-

Por cometer un delito de violación, en el municipio de Chinandega fue detenido Pedro Pablo Centeno, mientras que otros 4 sujetos fueron detenidos por tráfico de drogas y tres por robo con fuerza en la Ciudad de Las Naranjas y El Viejo.

Los detenidos por cometer robos con intimidación son Carlos Fernando Romero, Dani Nicolás Huete, Luis Alberto Flores Vindell y William José García.

Los capturados junto a las evidencias fueron remitidos a los tribunales competentes para su enjuiciamiento, finalizó diciendo el comisionado mayor Víctor Huerta.

-Publicidad-
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img

Artículos recientes

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img