Policía de Chinandega pone tras las rejas a 15 delincuentes

Incluyendo uno acusado por asesinato frustrado

Más Leídas

Del 25 de noviembre al 1 de diciembre, la Policía de Chinandega capturó 15 sujetos autores de delitos de peligrosidad, entre ellos a Donald Javier Ríos Méndez, quien estaba circulado por Asesinato frustrado, en Somotillo.

En tanto, en el municipio de Chinandega fueron capturados Marcos Leonel Pérez y Néstor de Jesús Martínez Valladares por el delito de Transporte de droga; y en Somotillo, German Antonio Gálea Salazar por Lesiones graves.

-Publicidad-

En dicho periodo también detuvieron a Edgard José Hernández Meza, quien despojó de un celular valorado en 380 dólares al ciudadano de iniciales E.M.G.O., en el Reparto La Florida, del municipio de Chinandega.

Otro sujeto que fue puesto tras las rejas es Yader Antonio Moreno Varela quien asaltó a los ciudadanos de iniciales M.A.B.O. y E.J.V.M.; a quienes despojó de celulares valorados en 150 dólares y 1,000 córdobas, en el municipio de Somotillo, departamento de Chinandega.

En el municipio de El Viejo fue capturado Nelson Francisco Bermúdez quien a bordo de una motocicleta le robó un celular valorado en 180 dólares a un ciudadano de iniciales J.S.C.M., en el reparto La Florida, del municipio de Chinandega.

Siempre en el departamento de Chinandega, agentes antinarcóticos detuvieron a Jonathan Antonio García Morales al momento que transportaba 1 libras de marihuana a bordo de una motocicleta, en la Colonia Narciso Zepeda, del municipio de El Viejo.

Y por robo con intimidación fueron puestos tras las rejas Noel Cecilio Desva Guerrero, Rafael del Socorro Mendoza Medina, Álvaro José Flores y Nelson David García, en el municipio de Chinandega.

En El Viejo, Chinandega, fue capturado Daniel Antonio Jirón, por el delito de Violación; en Chinandega Elmer Enrique Moreno Pastrana; y en Potosí, Víctor Manuel Ordoñez López por Intimidación y Amenazas contra la mujer.

Nuestras Noticias