Policía de Chinandega detuvo a 14 sujetos por diferentes delitos en última semana

Publicado el

Más Leídas

Entre el miércoles 29 de diciembre del 2021 y el martes 4 de enero de este año, la Policía Nacional puso tras los barrotes a 14 sujetos que cometieron delitos de peligrosidad en el departamento de Chinandega.

El comisionado general Douglas Juárez, jefe de la policía departamental, detalló que los detenidos fueron cinco asaltantes, tres abastecedores de drogas, tres que atentaron contra la vida y la dignidad de la mujer, dos sujetos que lesionaron a otras personas y uno por robo con fuerza.

Entre las evidencias incautadas a los delincuentes están media libra de marihuana, cien piedras de crack, un automóvil y una motocicleta.

Los asaltantes detenidos son Héctor Luis Benavides Salinas, Denis Antonio Medina Morales, Carlos Noé Tercero Fletes, Efraín Enrique Romero Montano y William Leopoldo Castillo Garache.

José Luis Escorcia Juárez fue capturado por robo con fuerza, en tanto Miguel Ángel Reyes, alias “Coyol”, se encuentra preso por abastecimiento de drogas en el municipio El Viejo, en donde se le incautó media libra de marihuana, una moto y dinero producto de la venta de la droga.

De igual manera, en el municipio de Chinandega fue arrestada Yorlin Elizabeth Valdés Medina, a quien le ocuparon cien piedras de crack, y a Marcelino Ramón Pastrán Peralta, alias “El Macho”, con 27 bolsitas de cocaína y el taxi amarillo placas CH 369, que utilizaba para el expendio de drogas.

Por otra parte, en el municipio de Chinandega cayeron presos Cristóbal Alberto Valdez Medina y Álvaro José Catín Sánchez, quienes cometieron delitos de lesiones graves.

Los últimos detenidos de la semana son el supuesto violador, Juan Pablo López Huete, además de Salomón Torres Rodríguez y Alfredo Exequiel Condega Berríos, por intimidación y amenazas contra la mujer.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes