Policía de Chinandega capturó a doce delincuentes en los últimos días

Más Leídas

Cinco asaltantes y siete delincuentes más fueron capturados por la Policía Nacional en el departamento de Chinandega entre el martes 20 y el lunes 26 de julio de este año.

Policía de Chinandega capturó a doce delincuentes en los últimos días

Las autoridades departamentales detallaron que la lista de presos la encabezan Marvin Junior Rodríguez Martínez y José Antonio Martínez Maradiaga, quienes asaltaron al ciudadano de iniciales T.L.V.M, a quien despojaron de un celular y dinero, en el barrio Santa Ana, del municipio de Chinandega. 

Otros detenidos son Eduardo José Velásquez, Jorge Enrique Meléndez y Eduardo Enrique Jirón González quienes cometieron robos con intimidación en Chinandega y Chichigalpa.

También fueron arrestados Narciso Andrés Canales y José Luis Hernández Estrada por cometer robos con violencia a las ciudadanas de iniciales X.A.C.J, y A.M.L.P, a quienes despojaron de sus celulares en el municipio El Viejo.

Por otra parte, Reynaldo Ramón Mairena fue capturado por haber cometido un robo con fuerza en Corinto, y Álvaro Francisco Ramírez Gómez, alias “Álvaro Negocio” por un delito de lesiones en Chinandega.

En otro orden, Jader Antonio Zapata Vallejos y Junior Ramón Juárez están presos por dedicarse al abastecimiento de drogas en Chichigalpa y El Viejo. A los sujetos les ocuparon media libra de marihuana, 20 gramos de cocaína y dinero en efectivo producto de la venta de drogas.

Finalmente, Eduardo José Martínez López fue capturado por Intimidación y Amenazas contra la Mujer en el municipio El Viejo.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes