Policía de Chinandega captura a 14 delincuentes, incluyendo una mujer acusada de violaci0n

Más Leídas

Un total de 14 delincuentes involucrados en delitos de peligrosidad fueron capturados por la Policía Nacional en el departamento de Chinandega entre el miércoles 30 de septiembre y el martes 6 de octubre.

El comisionado Francisco Ruiz, segundo jefe de la Policía en ese departamento, informó que entre los detenidos están 5 por Robo con Intimidación, 1 por Robo con Violencia, 3 por Robo con Fuerza, 2 por abastecedores de drogas y 3 por delitos de Violación y Abuso Sexual.

-Publicidad-

Entre las evidencias ocupadas a los delincuentes, están 30 libras de marihuana, 1 arma de fuego artesanal y un teléfono celular.

El jefe policial detalló que por delitos de robo con intimidación fueron arrestados Miguel Ángel Carrasco Saravia, Claudia Lucía Salvatierra Salgado, Snayder Emmanuel Martínez Videa, Bryan Joel Blandino Espinales y Gemerling Bladimir López.

Asimismo Joel Vásquez Hernández fue detenido por ser autor del delito de Robo con Violencia en perjuicio del ciudadano de iniciales E.J.S.P, a quien le arrebató 1 celular Samsung en la colonia Santa Ana, de Chinandega.

Por otra parte, Jaime José Quezada Barreta fue apresado por cometer un robo con fuerza, de materiales de uso eléctrico, en el barrio Candelaria, de Chichigalpa.

En el mismo orden, Juan Carlos Cardenal Vallejos y Álvaro Antonio Olivares Palacios fueron apresados por un robo con fuerza cometido en Chinandega.

De igual manera, en la comarca El Puma, municipio de Somotillo, fue detenida Yamileth del Socorro Corea Vanegas tras encontrársele 29 libras de marihuana.

De la misma forma, Jorling Rafael Munguía Burgos fue capturado luego de incautarle 1 libra de marihuana y 1 arma de fuego artesanal apta para el disparo, en el reparto 12 de Septiembre, de Chinandega.

Finalmente el sujeto Lester José Garay Hernández y Jessica Carolina Hernández fueron puestos tras las rejas por delitos de violación ocurridos en El Viejo, y Mauricio Antonio Sequeira Bermúdez por Robo y Abuso Sexual perpetrado en Chinandega.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias