Policía de Chinandega arrestó a 9 delincuentes

Publicado el

Más Leídas

Nueve sujetos que se involucraron en delitos de peligrosidad fueron detenidos en el departamento de Chinandega entre el miércoles 3 y el martes 9 de noviembre.

Policía de Chinandega arrestó a 9 delincuentes en los últimos siete días

La jefatura policial departamental detalló que dos delincuentes fueron detenidos por cometer asaltos, uno por lesiones, dos por tentativa de homicidio y robo con fuerza y tres por delitos que atentan contra la vida y dignidad de la mujer.

Lester Alexander Mayorga Herrera fue arrestado por haber asaltado con un cuchillo al ciudadano de iniciales D.E.T.C, a quien despojó de un teléfono celular.

También está preso Cristopher Anthony Anduray quien cometió un robo con intimidación en el municipio de Chinandega.

Otro detenido es Danilo Antonio Herrera Ramírez quien perpetró un robo con fuerza en perjuicio de la ciudadana de iniciales R.M.B.F, a quien le sustrajo un celular de su vivienda ubicada en barrio Tomás Borge, de Corinto.

Igualmente están arrestados, Cecilio de los Santos Maldonado por un delito de lesiones en Chinandega, en tanto Alejandro Francisco Cisneros Ramírez y Adonis Samuel Cisneros Ramírez fueron apresados por tentativa de homicidio y robo con fuerza en el municipio de Chinandega.

Por otra parte Marcos Antonio Munguía fue detenido por violación en Chichigalpa, mientras que Geovanny de Jesús Barberena Gómez y Sixto Faustino Mendoza Herrera fueron a parar tras las rejas por intimidación y amenazas contra la mujer en El Viejo.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes