Policía de Chinandega arresta a 14 sujetos involucrados en delitos de peligrosidad

Más Leídas

Un total de 14 delincuentes de peligrosidad fueron capturados por la Policía Nacional en el departamento de Chinandega entre el jueves 10 y el lunes 14 de septiembre.

El comisionado general Douglas Juárez, jefe de la Policía en Chinandega, informó que entre los detenidos están 1 por de Homicidio, 5 por Robo con Intimidación, 2 por Robo con Violencia, 1 abastecedor de droga y 5 por delitos sexuales.

-Publicidad-

Entre las evidencias ocupadas a los delincuentes están una libra de marihuana, 1 arma de fuego, 2 motocicletas y 1 computadora portátil.

Por el delito de homicidio fue detenido Gustavo Eliezer Ramos Martínez, alias “Pelillo”, quien le quito la vida a José Medina Ulloa el sábado 27 de julio del año 2019, en el municipio de Puerto Morazán, departamento de Chinandega.

También están arrestados por cometer robos con intimidación Levi Antonio Guzmán Gómez, José de la Cruz Cardenal Vallejos, William Isaac Flores, Julio Cesar Soto Morán y Rider Antonio Montoya Martínez.

Oliver Sonic Montoya Yanes, alias “El Duende”, fue apresado por cometer un robo con Violencia en perjuicio de la ciudadana de iniciales J.N.L.L, a quien arrebató 1 computadora laptop en el barrio San Antonio, del municipio de Chinandega.

Erick Alberto Silva Figueroa fue capturado como autor del delito de Robo con Violencia en perjuicio de la ciudadana de iniciales F.J.R, a quien despojó de 7 linternas manuales, en el reparto La Florida, de Chinandega.

Víctor Valeriano Munguía, Marvin Antonio Wiltrajo Jirón y Albín Enrique Meza Galea fueron detenidos por delitos de violación en el municipio de El Viejo, en Chinandega.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias