Policía de Carazo decomisa cocaína y marihuana a sujetos en Diriamba

Publicado el

Más Leídas

La Policía Nacional presentó este jueves a los sujetos Saturnino de Jesús Mojica Muñoz, de 61 años de edad, y Mateo Mendieta Gutiérrez, de 40 años, quienes fueron capturados en Diriamba, Carazo, con dos kilos y 263 gramos de cocaína valorados en Estados Unidos en 56 mil 575 dólares.

El comisionado general Pedro Rodríguez Argueta, jefe de la Policía en Carazo, detalló que la tarde del martes, en la comunidad de Casares, municipio de Diriamba, agentes policiales capturaron a Saturnino Mojica y Mateo Mendieta, por el delito de tráfico de drogas.

Agregó que en un registro realizado en la vivienda de los presos, ocuparon dos paquetes rectangulares envueltos en cinta adhesiva transparente, conteniendo cocaína con un peso 2 kilos con 263 gramos.

Asimismo se incautó una motocicleta, placa GR15434, que era utilizada para el traslado de la droga.

Investigadores de criminalística realizaron peritaje químico y aplicaron la técnica Scintrex Trace, detectando partículas de cocaína, en la motocicleta, vestimenta, y manos de los delincuentes Saturnino de Jesús Mojica Muñoz y Mateo Mendieta Gutiérrez.

De igual manera, la Policía de Carazo arrestó al sujeto Luis Ernesto Chávez Flores, quien fue sorprendido infraganti en el barrio “Ricardo Morales Avilés”, de Diriamba, con 2 libras de marihuana, 2 teléfonos celulares y dinero en efectivo.

Los detenidos y las evidencias fueron puestos a la orden de las autoridades competentes para su debido proceso judicial.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes