Policía de Boaco pone tras las reja a 9 sujetos

Más Leídas

Nueve sujetos involucrados en delitos de peligrosidad fueron arrestados por agentes de la Policía Nacional en el departamento de Boaco, entre el lunes 11 y el lunes 18 de enero del 2021.

Las autoridades boaqueñas detallaron que entre los detenidos están 2 por robo con intimidación, 2 por robos con violencia, 2 por robos con fuerza y tres por delitos que atentan contra la dignidad de la mujer.

-Publicidad-

Los primeros detenidos son Mario Dolores Castro Torres y Cristian David González Flores, autores del asalto con arma blanca cometido en Teustepe, en perjuicio de la víctima de iniciales L.M.C, a quien despojaron de dinero.

Ambos detenidos registran antecedentes delictivos de amenazas y hurto.

Otro que esté preso es Ermindo José Reyes Sequeira, autor del delito de robo con fuerza, en perjuicio de víctima identificada con iniciales E.I.A, a quien le sustrajo herramientas de trabajo valoradas en un mil 200 dólares, en el municipio de Boaco.

El arrestado Hermindo José Reyes registra antecedentes delictivos por Violación Frustrada y Hurto.

Tras las rejas policiales también fue puesto Jorling Ramiro Sánchez Reyes, quien cometió un robo con fuerza en Boaco, en perjuicio de victima identificada con iniciales A.L.M, a la que le sustrajo dinero en efectivo y una cama valorada en 200 dólares.

Otros detenidos son Lester Cruz Jaime y Michael Bismark Escoto Díaz, autores de los delitos de robo con violencia e intimidación, en perjuicio de la víctima de iniciales I.J.L., a quien despojaron de dinero en efectivo y un teléfono celular valorado en 200 dólares, en el municipio de Camoapa.

En otro orden, Ariel Alberto Arauz Díaz fue detenido por cometer una Violación en Teustepe; José Cecilio Pérez Cantillano por perpetrar un abuso sexual en Boaco, y Kevin José Torres Robles por un caso de intimidación contra la mujer.

Los delincuentes y las evidencias fueron remitidos a las autoridades competentes para su enjuiciamiento.

-Publicidad-

Nuestras Noticias