Policía de Boaco pone a buen resguardo a 3 abigeos y 2 abusadores

Publicado el

Más Leídas

Tres roba ganado, tres ladrones violentos, dos abusadores de mujeres y dos abastecedores de drogas, destacan entre los trece delincuentes que las autoridades del departamento de Boaco, detuvieron entre el lunes 25 de octubre y el martes 2 de noviembre.

La jefatura policial de Boaco detalló este miércoles que por robo con violencia fueron detenidos Wesley Manuel Acosta López, Jorge Luis Martínez Solano y Domingo Antonio Amador García.

En otro orden, José María Oporta Guido será acusado por abastecimiento de drogas, luego de que se le incautaron más de 388 gramos de cocaína en Camoapa.

De igual manera, Moisés Julián Cubas Paz fue arrestado por abastecimiento de drogas, después que se le incautó un buen pucho de marihuana en el municipio de Boaco.

Por otra parte Jadher Antonio Díaz Pérez, Jorge Misael Huete y Alberto Emilio López Fernández cayeron presos por el robo de cinco semovientes de los ciudadanos de iniciales A.M.P.R y M.S.M., en el municipio de Camoapa.

Otros que están detenidos son Jeison Ariel Jarquín Soza por violación y Marcos Ernesto Rodríguez Delgado por abuso sexual.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes