Policía de Boaco mete a la cárcel a 10 delincuentes que eran el azote de la población

Publicado el

Más Leídas

Tras las rejas policiales fueron puestos diez delincuentes capturados haciendo de las suyas en el departamento de Boaco, en la semana anterior, informaron las autoridades.

José Adán Arceda Miranda fue capturado por cometer un robo con violencia en perjuicio de una persona de iniciales A.L.L., a quien despojó de un celular y dinero en efectivo en el municipio de Camoapa.

Por otro lado, Luis Alberto Martínez Campos y el adolescente de iniciales Y.A.M.S fueron arrestados por cometer robos con fuerza en perjuicio de tres personas de iniciales V.M.H.S, P.M.B.S. y O.G.B., a quienes sustrajeron enseres domésticos, en el municipio de Camoapa.

De igual manera, Alfonso Marcelino Peralta Luna y German Antonio Fernández Aragón fueron apresados por cometer un delito de abigeato en perjuicio del ciudadano de iniciales J.P.S.L. al que le sustrajeron cuatro semovientes en la comarca Quisaura, del municipio de Camoapa.

En otro orden, Félix José Téllez Téllez, Raúl Antonio Obregón Vivas y Mario Bernardo Velásquez fueron capturados por abuso sexual, y Nelson Antonio Montoya y Juan Ramón Sánchez por delitos de estupro.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes