Policía de Boaco desarticula a banda “Los Picapiedras”

Más Leídas

Entre el martes 15 y el martes 22 de junio, la Policía de Boaco desarticuló la banda delictiva conocida como “Los Picapiedras” y detuvo a otros tres sujetos que cometieron delitos de peligrosidad.

La jefatura policial departamental detalló que la banda delictiva estaba conformada por Alexander Antonio López Martínez, Jafet Saúl Sequeira Hernández, Walter José López García y Oscar Danilo Salazar Espinoza, quienes se dedicaban a cometer robos con fuerza, utilizando instrumentos de fractura.

A los detenidos se le incautaron un microonda, una cafetera, un cilindro de gas y utensilios de cocina que habían sido robados.

Otro que fue arrestado es Juan José Polanco Blanco quien robó un semoviente a la víctima de iniciales R.P.T., en el municipio de Boaco.

Juan Polanco tiene antecedentes delictivos por intimidación y amenazas contra la mujer y agresiones contra las personas.

También fueron puestos tras las rejas Rolando Antonio García Cano quien cometió el delito de intimidación y amenazas contra la mujer, y Melis Noel Díaz López, por violar a una mujer, en el municipio de Camoapa.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes