Policía de Boaco celebró hoy a la Inmaculada Concepción de María

Más Leídas

A las 06:00 de esta mañana la Policía Nacional celebró con devoción a la Inmaculada Concepción de María cuando los agentes del orden público de Boaco.

Los oficiales junto a sus familiares le cantaron a La Conchita pidiendo por la paz en el departamento y toda Nicaragua, indicó la Comisionada Mayor Martha Ligia Solórzano Suárez, jefe de la policía.

-Publicidad-

Todos se concentraron desde muy temprano frente al Parque Central y luego de cantar a la Virgen empezaron a recibir la gorra de forma ordenada.

El compañero Manuel Fuerte, Secretario Político del FSLN en el departamento de Boaco, llamó a las familias a celebrar esta festividad Mariana en orden y en paz, tomando en cuenta todas las medidas de seguridad dadas por las instituciones.

Asimismo invitó a los boaqueños a partir de las seis de la tarde en el departamental del FSLN, donde también le cantarán a la “Purísima”.

Los oficiales de la policía luego de cantarle a la patrona de Nicaragua salieron a garantizar la seguridad y tranquilidad de las familias, en todo el departamento de Boaco.

-Publicidad-
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes